Integramos diseño, estrategia y comunicación para desarrollar marcas distintivas y coherentes para empresas e instituciones. Ofrecemos desde identidades visuales y verbales hasta mensajes corporativos, packaging, redes sociales y otros proyectos creativos.

indigo estudio
DISEÑO GRÁFICO ✺ BRANDING ✺ DISEÑO WEB ✺

imaginar historias es sólo una parte de nuestro trabajo

servicios

jj
diseño gráfico

El diseño gráfico es la herramienta que materializa tus conceptos e ideas. Trabajamos en el desarrollo de propuestas creativas que no solo atraen la atención, sino que también consolidan el vínculo con tu público objetivo para que todo tenga un mismo sentido.

jj
redes sociales

En la gestión de redes sociales, priorizamos la autenticidad y la creación de una voz de marca única que conecte con tus seguidores y consolide tu presencia en línea.

jj
BRANDING

La construcción de la identidad de tu marca es esencial para destacar en un entorno empresarial competitivo. Nos enfocamos en comprender a fondo tu empresa y plasmar su esencia en una identidad visual que conecte directamente con tu audiencia.

aa
Diseño WEB

Diseño y desarrollo de páginas web únicas y personalizadas, con un enfoque en la claridad y la funcionalidad del diseño. Nuestros sitios web están adaptados para funcionar en cualquier dispositivo (responsive) y están optimizados para un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO)

HOLA ㋛ SOY SERGI ㋛

¡Hola! ¡Mi nombre es Sergi y nací y crecí en una granja en las afueras de Palma de Mallorca! He tenido la suerte de experimentar una infancia llena de libertad y conexiones con la naturaleza. Pasé incontables horas jugando en los campos, explorando rincones ocultos, trepando árboles y dejando volar mi imaginación.

Cada aventura era una oportunidad para descubrir nuevas maravillas e impulsar mi curiosidad innata. Esta profunda conexión con la naturaleza ha sido el terreno fértil perfecto para mi creatividad, proporcionándome inspiración infinita y estímulos para desarrollar ideas originales.

Por estas razones, decidí estudiar una carrera universitaria en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears (EASDIB) y un curso de Dirección de Fotografía en la Universidad de Zaragoza.

Trabajé para diferentes empresas como diseñador gráfico y fotógrafo hasta que me lancé al mundo freelance hace 6 años.