¡Hola, mi nombre es Sergi! Nací y crecí en Palma de Mallorca. Mi infancia la pasé entre animales, subido a los árboles y recorriendo la maleza, que resultó ser un ingrediente principal para mi creatividad.

Estudié un Grado Universitario en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears y un curso de Dirección de Fotografía en la Universidad de Zaragoza.
He trabajado para diferentes empresas como diseñador gráfico y fotógrafo hasta que me lancé al mundo freelance.

 

Indigo Estudio está formado por mí, pero también me acompañan diferentes profesionales de otros sectores como Programadores, Especialistas en Márketing, Diseñadores de Producto y Filmmakers cuando un proyecto requiere de dichos conocimientos. Este Estudio es un mundo de creatividad de todos los ámbitos que están a a tu disposición.


Pensar, escribir y planificar historias de marcas que transcienden son solo una parte de lo que se hace aquí. Durante más de 5 años, he utilizado el diseño gráfico y la fotografía para dar vida a las marcas.

Servicios

Branding y Logos

Catálogos

Maquetaciones

Diseño WordPress

Tarjetas de Visita

Fotografía y Vídeo

Carteles

Premios y Menciones

1er Premio Concurso de Fotografía ‘Captura el Voluntariat’ 2019

2o y 3er Premio Concurso de Fotografía ‘Captura el Voluntariat’ 2018

Concurso de NFTs #Spacerocket_art 2021

Mención en el instagram Oficial de Photoshop

Mención como Collagista más influyentes en territorio español

Feina elaborada i molt professional. Tracte personal i 'feedback' en tot moment. Amb les idees que proposarem va saber captar l'escència de la nostra empresa des del primer moment. Sense cap dubte un encert!

Joan Lluís Caballero Rosselló

Una passada! Es preocupa moltíssim pels detalls i té un portfoli excepcional. Sense cap dubte, el dissenyador gràfic que tinc per referència, a més de fotògraf i amb gran humanitat (escolta i atén tots els requeriments). Un 10!

Xisca Comas Bestard

Las fotografías de Sergi Ribot son de una gran profesionalidad. Elegantes y con mucho estilo. Uno acaba acaba muy satisfecho con el resultado final.

Arturo Rovira Roldan

Un gran profesional, realizó el diseño del logo de mi empresa y la página web. Estoy encantado con el resultado, volveré a trabajar con él sin ninguna duda.

Carlos Quintana

Descubrí a Sergi gracias a su perfil de instagram (@sergiusfloyd). Viendo las fotos que realiza, supe que tiene mucha calidad. Contacté con él y siempre demostró mucha profesionalidad desde el principio. Me hizo el logo para mi empresa y todo el tema web y esto muy satisfecho.

El Rincón del Progre

s

Gran profesional, se nota por la calidad en el trato y el resultado de su trabajo. Lo recomiendo 100%

Pau Mateu

s

Gran profesionalidad y un diseño a la altura. Siempre en contacto con el cliente y atendiendo a las necesidades, el resultado es inmejorable. Han sabido plasmar exactamente mi idea, sin duda contaremos con ellos para nuestros futuros proyectos.

Luis Cifre Font

Índigo Estudio busca, quiere y se esfuerza por un producto único.

Únete.

Scroll up Drag View